Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

CUANDO UNA AMIGA TE PIDE ALGO.....

¿¿Que puedes decir??
Pues yo siempre digo, claro que si, ¿¿que, cuando y como??

Mi amiga queria sorprender a dos niñas que iban a recibir su primera comunión y pensó que una "Candy Bar" o Mesa de Chuches les haria mucha ilusión.

Me encanta ver la cara de niños y mayores cuando en la celebración hay una ...
No se lo que tienen las chucherias pero a casi todo le mundo le encantan.

Durante la semana prepare la masa de las galletas y dos dias antes las hornee, hice también los "cakepops" o  chupachups de bizcocho cobertura de chocolate blanco y negro. Prepare las etiquetas y pegatinas e hice mentalmente un plano con lo que me gustaria que fuese el resultado.

Hice las flores de besos en diferentes tamaños y las tape bien para que no se secaran.

El sabado fuimos al restaurante para ver el sitio que teniamos y montar la mesa, nos llevamos los cacharros que ibamos a utilizar para distribuirlos por la mesa.

El domingo me fui al restaurante con todo preparado y empecé a montar la mesa, estaba quedando genial.
Cuando ya me iba, llegaron las tartas que las madres de las niñas habian encargado, me encantó, porque pude ver la mesa terminada antes de irme y ver el resultado.

Así es como quedo.






¿Que os parece?, quedó bien, ¿no?

Dar las gracias a Octavio que se portó genial, no puso ninguna pega y nos ayudó con lo que le pedimos. A Nacho también que se que le encantó y nos hizo muchos cumplidos.

Mandar un beso desde aqui a "De Mil Amores para ti" que son una pequeña empresa que se dedica a esto y    de la que soy super fan. Hacen maravillas, si quereis ver su trabajo podeis pasaros por su facebook  https://www.facebook.com/demilamoresparati?fref=ts

Pues bueno, ya solo me queda felicitar a las destinatarias, Nerea y Erika, que segun me han contado les encantó.

Espero que os haya gustado.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario