Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

RESULTADO DEL SORTEO



Hola chic@s!!!!

Acabamos de hacer el sorteo, y ya tenemos ganador!!!!!!!

Os enseño unas fotos del paso a paso del sorteo, como ya os dije, la mano inocente ha sido la de mi hija.


 Un papelito con el nombre y numero de cada participante.



Bien plegaditos para que no se vea nada.


El recipiente con todos los participantes, suerte a tod@s.


Remover y remover .....


Y por fin .... escogio uno....


Y la ganadora es ......


 
 
 
Muchas felicidades YAYI, ahora me pondre en contacto contigo para ver que escoges y el nombre
 
que prefieres para la diadema.
 
 
Y al resto .....Muchisimas gracias por participar y en breve haremos otro sorteo, ya que hace nada
 
hemos llegado a las 2.000 visitas, así que estaros atentas!!!
 
 
Un beso para tod@s.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena al ganador o ganadora!!! Irá muy guap@ este halloween!!!

    ResponderEliminar
  2. Es ganadora y se llama Yayi. Podeis pasaros por su blog UN POCO DE TODO, en ilusiondeyayi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es ganadora y se llama Yayi. Podeis pasaros por su blog UN POCO DE TODO, en ilusiondeyayi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyy. Enhorabuena a la ganadora.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!
    Y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    ¡Muchísimas gracias! Me he alegrado muchísimo con la noticia ¡Me encantan los regalitos!
    Ya los subiré a mi blog, cuando los reciba para que todo el mundo los vea.
    Un abrazo y gracias de nuevo!!!
    Yayi.

    ResponderEliminar