Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

MAS COSITAS DEL VERANO

Hola!!

Como creo que ya os he dicho, me he vuelto fan del fieltro, empecé probando unas cositas y la verdad es que me encanta.

Hace unas semanas me pidieron unos broches infantiles para regalar, a ver que os parecen.

Empezamos con una ovejita para alexia y otra para carla;


 
Una tortuga para Santiago:



 Una preciosa osita para Eva;

 
Un pollito saliendo del cascaron para el recien nacido Carles;

 
Esta es una simpática abejita para Paula, en la foto todavia no estaba terminada, lo siento pero no tengo otra;
 
 
Un precioso caballito de mar para Roser;
 
 
 
 
Un sol y una luna para las gemelas Paula y Helena;
 
 
 
 
Un simpático pingüino para Amaya;
 
 
 
Un bonito elefante azul para Vera;
 
 
 
 
Estos los hice para mi amiga Dora, hizo unos pasteles de pañales para regalar a 2 recien nacidos y nos pareció un detalle bonito adjuntarles un broche con su nombre. Uno para Manel y el otro para Júlia;
 
 
 



 

 
 
Esto lo luce Mar, y según su mama le gustaron mucho;




 
 






 

Este se lo pidió Tere, le encanta lo que hago;

 
 
 A quienes también les encanta lo que hago es a Dora y Mari, mis mayores fans, las que lucen mis cositas antes que nadie, os enseño algunos broches y otras cosas que he hecho para ellas; 
 


 


 
  
También lucieron antes que nadie mis primeras sortijas de nudo turco hechas con cola de raton, pero esto os lo cuento en otra entrada.
 
Besos

 


2 comentarios: