Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

ULTIMO DIA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

ULTIMO DIA PARA PARTICIPAR EN EL  SORTEO

¡¡¡¡VAMOS ANIMAROS!!!

EL SORTEO SERA EL DOMINGO 28 DE OCTUBRE


Hola!!!

Hoy termina el plazo para apuntaros al sorteo.

Ya sabeis, el regalito se ha convertido en 3:

* Broche buho
* Broche halloween (a elegir entre fantasma, calabaza o sombrero)
* Diadema oso con el nombre que querais, también podreis elegir el color.










REQUISITOS DEL SORTEO:

1.- Hacerse seguidor del blog. (es muy facil, debajo de PAÑALEROS PARA BEBES Y OTRAS COSITAS, pone "participar en este sitio" sale para elegir una cuenta de correo, gmail, yahoo, pinchas y sigue las instrucciones, te pondra seguir este blog, le dices que si, de forma publica)

2.- Compartir el sorteo en vuestro blog.
He modificado esto, ya que se que algun@s de mis seguidor@s no tienen blog pero si que les gustaria participar en el sorteo. Podies compartir la entrada en facebook, o en otra red social como google+, lo tendreis que poner en el comentario. "No tengo blog pero lo comparto en facebook, google+, etc"

3.- Dejar un comentario en esta entrada (solo en esta) con vuestro nombre, correo electronico y blog donde habeis compartido el sorteo.

Debeis poner en vuestro comentario
-Nombre
-Correo electronico
-Vuestro blog o si lo habeis compartido en facebook o en otra red.

Será un sorteo casero, cada participante tendrá asignado un numero (mañana pondre la lista de los participantes) y mi hija hará de mano inocente.

Vamos, vamos, vamoooooooossssssss!!!!!!

Besos






19 comentarios:

  1. Nos apuntamos!!!!!!Lo compartimos en missifuz.blogspot.com
    missifuz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies i molta sort!!!!

      Tens en nº 1 en el sorteig.

      Eliminar
  2. HOLA . ME APUNTO AL SORTEO NO TENGO BLOG PERO LO COMPARTO EN FACE.

    ResponderEliminar
  3. hola . me apunto . lo compartire en facebook.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias y mucha suerte. Tienes el nº 4 para el sorteo.

      Eliminar
  5. Me apunto!
    - AINOS Abalorios
    - ainosabalorios@gmail.com
    - Lo comparto en mi perfil de FB

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Tienes el nº 5 para el sorteo.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  6. Me apunto me encantan los broches a ver si tengo suerte y me toca jejejejej un besito Mary.
    Http://lascucadasdemary.blogspot.com aqui en mi blog está compartido
    lascucadasdemary@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary,

      Gracias por participar y mucha suerte.

      Tienes el nº 6 para el sorteo.

      Eliminar
  7. Yo también me apunto y lo compartiré en face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guada, tu correo electronico lo tengo, solo falta que te hagas seguidora.
      Tienes el nº 7 para el sorteo.
      Mucha suerte.

      Eliminar
    2. Ok. Perfecto ya estas de seguidora, recuerda que tienes el nº 7 y mucha suerte.

      Eliminar
  8. Claro que me apunto:
    Yayi.
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com.
    yayi_shimriti@hotmail.com
    Ahora mismo me llevo el logo a mi blog.
    Feliz día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayi, muchas gracias por participar.
      Tienes el nº8 para el sorteo.
      Mucha suerte y un beso.

      Eliminar
  9. me apunto y comparto en face
    rakelpuigmas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias por participar.

      Tienes el numero 9 para el sorteo.

      Mucha suerte!!

      Eliminar